La Aventura Mágica Empieza

La Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas está abierta a Aprendices Comprometidos y Decididos a Mejorar la Vida en el Planeta Tierra.

Este mensaje es exclusivo para quienes han sido llamados al camino del Poder Oculto. Si estás leyendo esto es porque formas parte de un grupo privilegiado de psíquicos de nacimiento y/o seres humanos iluminados que ha tenido la oportunidad de entrar en contacto con la comunidad esotérica más poderosa del mundo hispanoparlante, y creemos que es importante que tú conozcas la naturaleza de nuestra labor cultural en la aldea global.

Si ya has participado en alguno de nuestros cursos o apenas estás considerando tu inscripción a nuestra Honorable Universidad, estamos invitándote a reflexionar sobre el significado de “TOCAR A LA PUERTA” de los Brujos (así nos han llamado algunos, despectivamente, a lo largo de la historia; pero nosotros asumimos el término con orgullo).

Ya que las Ciencias Ocultas se han convertido a través del tiempo en conocimiento vilipendiado, censurado o prohibido por la sociedad humana, para que los humanos puedan continuar esclavizados a los designios de otros humanos (que sirven a intereses oscuros, de los que hablaremos en su momento si es necesario), debes estar consciente de que al traspasar esa “PUERTA MÁGICA” que puede abrirse a todos los que se acerquen a nuestra Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (ULCO), tu vida y tu entorno personal y social cambiarán gradualmente, conforme avances en tu experiencia formativa.

Para que esa PUERTA MÁGICA se abra para ti, es necesario que encuentres de modo adecuado el acceso, como sucede en cualquier institución educativa. Y nosotros te ofrecemos aquí elementos que te permitan hacer una solicitud de admisión efectiva y exitosa a nuestra Universidad.

* Ingresar a la ULCO es BUSCAR TU TRASCENDENCIA PERSONAL Y ESPIRITUAL, más allá de los límites de la terrenalidad.
* Ingresar a la ULCO es INTEGRARTE A UNA COMUNIDAD PSÍQUICA MUNDIAL que, a través de su ENERGÍA ESPIRITUAL tiene el PODER de CONFIGURAR LA REALIDAD DEL PLANO TERRENAL CON EL PENSAMIENTO
* Ingresar a la ULCO es llevar LA IMAGINACIÓN AL PODER.

¿QUÉ ES LO QUE BUSCA EL VENERABLE CONSEJO DE MAESTROS DE PODER EN LOS ASPIRANTES A HEREDEROS DE LOS PODEROSOS CONOCIMIENTOS DE LA ALTA MAGIA GNÓSTICA-ALKÍMICA DEL CODEX ARKANUM®?

1. Individuos intuitivos, con mentes creativas, un nivel cultural sólido y una voluntad de alcanzar sus objetivos son los candidatos ideales para integrarse a las cátedras de la ULCO.

2. La rectitud moral y el interés por transformar positivamente el Universo con el pensamiento y con acciones en pro del bien común es algo que los Maestros de Poder toman muy en cuenta; así como la lealtad, la disciplina, la proactividad, la resiliencia y la confianza pura en que todos y cada uno de los seres que habitamos el Multiverso somos parte de una Energía Eterna de la que venimos y habremos de regresar después de completar la misión que es revelada durante los PROCESOS MÁGICOS de la experiencia terrenal.

Recuerda siempre que la carta con la que haces tu solicitud de ingreso a la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas es tu tarjeta de presentación esotérica. A diferencia de las instituciones académicas tradicionales, que buscan la eficiencia del discípulo, la ULCO busca depositar los secretos de su conocimiento en ALMAS que son como la tierra fértil, receptiva y dúctil, capaz de deconstruir su esencia original para transmutarse en un fruto prolífico o un metal precioso, a través del sacrificio alkímico.

Si en algún momento has intentado ingresar a la ULCO, sin éxito, explora en tu ser creativo la presentación de tu petición a los Maestros de Poder. La clave para formar parte de nuestra institución es tu imaginación para resolver retos y problemas.

Una solicitud bien escrita en la que expliques detalladamente tus motivos para formar parte de nuestra institución y describas tu historia psíquica, tu experiencia relacionada con las Ciencias Ocultas, así como tus aspiraciones de resultados al término de sus estudios, aumenta tus posibilidades de ocupar un lugar en nuestras aulas virtuales.

Decía el gran Maestro Alkidr Munqarnakir que MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS en el mundo de Lo Oculto… ¿Te vas a quedar fuera?